Hemeroteca web | RSS  RSS     Luns 22.07.2019 Actualizado 23:12
El Correo Gallego Radio Obradoiro CorreoTV Anova

Galicia Hoxe

Deportes

Gabri Palmás también se suma al reto del ascenso con el Compostela

El atacante moañés asegura que desechó ofertas de otra categoría por unirse al conjunto blanquiazul

Gabri Palmás (i), con Carlos Ferreiro, tesorero del Compostela, ayer - FOTO: Kiko Delgado
Gabri Palmás (i), con Carlos Ferreiro, tesorero del Compostela, ayer - FOTO: Kiko Delgado

REDACCIÓN  | 12.07.2019 
A- A+

Gabri Palmás es otro de los futbolistas del Compostela que se suma al reto del ascenso. Al igual que ocurriera el martes en la presentación de Hugo Sanmartín, también el atacante moañés apostó fuerte por el salto de categoría en su acto ante los medios en la Asesoría Planing.


“Partido a partido, intentando sumar los máximos puntos, intentar quedar primero y luego ascender. Si no quedas primero, también intentaremos ascender, pero el objetivo también es quedar campeón”, relata Gabri cuando se le pregunta si la palabra ascenso salió a relucir durante la negociación.


La del Compostela no era la única oferta que Gabri tenía sobre la mesa, pero tras pensárselo un par de semanas, rechazó incluso propuestas de otra categoría: “Es un club que me atrae. Tenía alguna oferta de otra categoría, incluso, pero aposté más por el proyecto del Compos”, asegura.
Palmás promete contribuir a los objetivos del conjunto blanquiazul con “velocidad, trabajo y gol”, jugando en “cualquiera de las dos bandas”, augura Gabri. “También puedo jugar en punta, pero más bien en las dos bandas”, apostilla.


JUVENTUD Y VETERANÍA. A sus 20 años, Gabri puede presumir de no ser un novato en el mundo del fútbol, con dos temporadas en Tercera a sus espaldas. La experiencia será un punto a tener en cuenta en este Compos, tal como señala el atacante moañés, muy atento a los fichajes que se encontrará en su nuevo equipo. “Hay gente que fichó que es bastante veterana, con experiencia en Segunda División B y en Tercera, jugando play-off. Va a aportar veteranía”, afirma Gabri.


Con su llegada al Compos, Palmás podrá desarrollar su fútbol sobre el césped del Vero Boquete de San Lázaro, un campo por el que se siente atraído: “Para mí es el mejor campo que puede haber”.

 

Alberto Chaves

••• Alberto Chaves no continuará formando parte del cuerpo técnico de la SD Compostela, en el que se desempeñaba como fisioterapeuta. Después de dos temporadas pendiente del equipo, Chaves pone fin a su etapa como compostelanista, anunció ayer el club con un comunicado en el que le agradece “su enorme trabajo y ayuda en este tiempo”.

••• En la nota emitida por la entidad presidida por Antonio Quinteiro el club desea a Alberto Chaves la mejor de las suertes en el futuro, tanto “en su clínica privada Rehab (rúa do Valiño, 6), como fisioterapeuta deportivo y como atleta”.

Grupo Correo Gallego
Ante calquera dúbida, problema ou comentario nas páxinas de Galicia Hoxe envíe un e-mail a info@galicia-hoxe.com. Titularidade e política de privacidade. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS