Hemeroteca web | RSS  RSS     Xoves 21.11.2019 Actualizado 20:43
El Correo Gallego Radio Obradoiro CorreoTV Anova

Galicia Hoxe

Deportes

El Madrid recuerda a Europa que es el rey de la Champions

Rodrygo asombra al Bernabéu con su primer 'hat trick' en la máxima competición // Dos de Benzema y 'Panenka' de Ramos

El delantero brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes celebrando su segundo gol en el Bernabéu.
El delantero brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes celebrando su segundo gol en el Bernabéu.

ROBERTO MORALES MADRID   | 07.11.2019 
A- A+

Real madrid 6
 
Galatasaray
Real Madrid Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Mendy, m.43); Casemiro (Modric, m.60), Kroos, Valverde; Rodrygo, Hazard (Isco, m.68) y Benzema.

Galatasaray Muslera; Mariano Ferreira, Luyindama, Marcao, Nagatomo (Buyuk, m.88); N'Zonzi (Donk, m.46), Seri, Lemina; Feghouli, Babel y Andone (Bayram, m.46).

Goles 1-0, m.4: Rodrygo. 2-0, m.7: Rodrygo. 3-0, m.14: Ramos de penalti. 4-0, m.45: Benzema. 5-0, m.81: Benzema. 6-0, m.92: Rodrygo.

Árbitro Felix Zwayer (Alemania).

Campo Bernabéu. 65.492 espectadores

El brasileño Rodrygo firmó ayer una noche para el recuerdo en su primera titularidad en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, autor de un triplete tras sentenciar en siete minutos al Galatasaray con dos goles y asistir a Benzema, en la noche más plácida de un Real Madrid que se queda a un punto del pase a octavos.

Era el partido perfecto para recuperar la confianza a base de goles y el Real Madrid no falló. La falta de pegada que le condenó con el Betis la transformó en eficacia ante un Galatasaray endeble, con una defensa indigna de la Liga de Campeones ante la que se paseó Rodrygo como quiso. Tras derribar la puerta del equipo titular, se asienta con goles y un papel absolutamente estelar.

Tocado por una varita mágica, el brasileño, desde que debutó marcando en el primer balón que tocó, ha tomado el testigo de Vinicius en cuanto a generar ilusión en el madridismo y, además, con mucho gol. Parte desde la derecha, pero cuando se adentra en el área aparece por sorpresa y exhibe eficacia en la definición.

Sentenció el partido nada más nacer. Con Marcelo recuperando su faceta ofensiva y poniendo un centro desde la izquierda que Rodrygo mató con el pecho antes de recortar de derecha y chutar raso de zurda, ajustado a un palo. El Galatasaray fue un juguete en manos del Madrid.

Otra vez a un centro de Marcelo, con la derecha, disfrazándose de nueve matador apareciendo entre centrales y soltando un testarazo a la red. Rodrygo saboreaba una noche soñada el día que se convertía en ídolo de la grada y escuchaba su nombre coreado. Hasta se pidió que lanzase el penalti después de que Kroos fuese derribado con claridad. Ramos, a lo Panenka, firmaba el tercero.

Luego llegó el doblete del francés Benzema, que también quiso asomarse a la fiesta de Rodrygo recordando lo mucho que él también le da al equipo. Y el brasileño, en su noche redonda, cerró el resultado.

Grupo Correo Gallego
Ante calquera dúbida, problema ou comentario nas páxinas de Galicia Hoxe envíe un e-mail a info@galicia-hoxe.com. Titularidade e política de privacidade. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS