Hemeroteca web | RSS  RSS     Venres 19.07.2019 Actualizado 12:36
El Correo Gallego Radio Obradoiro CorreoTV Anova

Galicia Hoxe

Deportes

Santi en Vigo, Maxi en Valencia pero no llega el anuncio oficial

Los dos jugadores esperaban ayer que se cerrase el traspaso entre los clubes // Sí admite el Celta el fichaje de Aidoo

El ariete Maxi Gómez, en un partido con Uruguay - FOTO: S.E.
El ariete Maxi Gómez, en un partido con Uruguay - FOTO: S.E.

E. MÁRQUEZ/D.MOLDES/EFE SANTIAGO/VIGO/VALENCIA  | 12.07.2019 
A- A+

Es cuestión de tiempo, que la cosa según se apunta desde un club y desde el otro está hecha, pero la cuestión es que el intercambio de cromos entre el Celta de Vigo y el Valencia: Santi Mina a Vigo y Maxi Gómez a la localidad levantina, tampoco era una realidad al cierre de esta edición, ayer. Y eso que los protagonistas principales, los dos jugadores, ya se encuentran en las que deben ser las ciudades en las que jugarán.

Santi Mina está en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta, en una operación que incluye, además, el traspaso del internacional uruguayo al Valencia.

El futbolista estaba ayer a la espera de que ambos clubes oficialicen el traspaso para ponerse a las órdenes de Fran Escribá, quien mostró su alegría por el regreso a Balaídos del atacante gallego: “Es un gran refuerzo para nosotros”.

Santi Mina abandonó el Celta en el verano de 2015, después de que el conjunto che abonará su cláusula de rescisión -10 millones de euros-. Con el Valencia disputó 117 partidos de Liga (29 goles) y 8 de la Liga de Campeones (2 goles).

Es el tercer fichaje del conjunto celeste para el curso 2019-20, tras el centrocampista Denis Suárez (Barcelona) y el delantero Gabriel Fernández (Peñarol). El Celta también hizo oficial ayer el fichaje del central ghanés Joseph Aidoo (Genk). Y se espera la llegada del atacante Nolito (Sevilla), con el que el club ya halcanzado un acuerdo. También llegará un jugador cedido por el Valencia.

Maxi Gómez llegó a primera hora de ayer a Valencia para pasar la revisión médica y cerrar así su fichaje por el club de Mestalla para las próximas campañas. “Feliz. Muy contento”, fueron sus únicas palabras en el aeropuerto de Manises. El Valencia le pagará al Celta quince millones por él, además de Santi Mina y una cesión. Se esperaba ayer con impaciencia el cierre de la operación entre los dos clubes.

Grupo Correo Gallego
Ante calquera dúbida, problema ou comentario nas páxinas de Galicia Hoxe envíe un e-mail a info@galicia-hoxe.com. Titularidade e política de privacidade. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS